Nosotros

ACERCA DE

Somos la primera empresa de Paintball del Perú

Perú Paintball, empresa con más de 18 años en el mercado nacional, dedicada a la organización y práctica de eventos deportivos de PaintBall, motivación empresarial “coaching” y de otras modalidades de competencia. Además, comercializamos equipos e indumentaria para la práctica del deporte.

Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad y una nueva visión del entretenimiento, mediante la combinación extrema de la diversión y adrenalina. Comprometidos en hacer de su visita una experiencia única, divertida y llena de acción; dentro de un ambiente renovado y seguro.

Atendemos a todo el público en general, desde niños (a partir de 8 años de edad) hasta ejecutivos de las empresas mas importantes del país.
Adicionalmente, tenemos una tienda donde se comercializa equipos e indumentaria para la práctica del deporte.

Contamos con un staff de profesionales altamente calificados, enfocados en difundir y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con equipos de PaintBall de Alta Gama y Última Generación, además de contar con los mayores estándares de seguridad.

Ustedes Son Los Principales

Protagonistas en Perupaintball

Producto

Diversión

Orientado a familias, amigos, grupos de niños (a partir de los 8 años) y personas en general que desean pasar un momento diferente de diversión o celebrar alguna fecha especial.

Producto

Coaching

Se atiende a las empresas brindándoles dinámicas de estrategias de liderazgo, motivación, integración y mejoramiento del clima laboral tomando como base el juego del Paintball.

Producto

Deportistas

Orientado a los painboleros expertos y profesionales que toman este juego como una disciplina deportiva. Participan en campeonatos nacionales e internacionales.